El PP informa sobre sus últimas gestiones, solicita al Ministerio de Hacienda «que analice las cuentas del Ayto» y critica la situación económica municipal

El PP informa sobre sus últimas gestiones, solicita al Ministerio de Hacienda «que analice las cuentas del Ayto» y critica la situación económica municipal

El PP ha comparecido esta mañana en rueda de prensa con la presencia del diputado Víctor Píriz y el portavoz del partido en Alburquerque, Manuel Arce. Resumimos lo más destacado de su intervención y al final podrás escucharlo de forma íntegra.

Píriz ha comenzado diciendo que el compromiso del PP «no es solo con los que nos votaron». También se ha referido a la alcaldesa Marisa Murillo afirmando que «todavía no sabe hacer de alcaldesa» y que «no tiene que dedicarse a darme ni a mi ni a nadie certificados de alburquerqueño».

El diputado ha manifestado que no va a aceptar «la supuesta superioridad moral de la izquierda» y que tiene «superado» que lo califiquen como de extrema derecha. Al mismo tiempo ha querido hacer un repaso de las gestiones que está llevando a cabo relacionadas con la situación económica del Ayuntamiento, que ha calificado como de «bancarrota«. Víctor ha hablado de las solicitudes de documentación en el Congreso o de la impugnación del nombramiento de Ángel Vadillo como asesor; «creemos que es un fraude de Ley». También ha anunciado que han «preguntado en Madrid sobre la deuda del Ayto» y que han solicitado al Ministerio de Hacienda «que analice las cuentas del Ayto. y si son susceptibles de una intervención».

Por último se ha referido a los retrasos en los pagos de nóminas manifestando que la culpa es «de una gestión nefasta que ha llevado al Ayto. a una bancarrota». En este sentido ha pedido al PSOE regional «que tome medidas».  Ha terminado diciendo que el PP no va a parar. Puedes escuchar su intervención aquí.

Categorías: Local
Etiquetas: Política