El proyecto «Verano Alternativo» hace balance positivo y agradece la predisposición recibida

El proyecto «Verano Alternativo» hace balance positivo y agradece la predisposición recibida

Con el torneo de voley playa celebrado hace unas semanas, dan por finalizadas las actividades enmarcadas en el programa «Verano Alternativo», iniciativa promovida desde el Servicio de Prevención de Conductas Adictivas del Ayto. de Alburquerque. A lo largo de todo el verano se han desarrollado multitud de propuestas, todas ellas encaminadas a fomentar hábitos de ocio saludables relacionados con el deporte y la cultura, principalmente. El propio servicio quiere agradecer la predisposición del Ayuntamiento para cada una de las actividades y la colaboración de profesionales, voluntarios, padres y madres. Todo se ha desarrollado de forma conjunta con entidades tales como el Centro Especial de la Infancia, la Biblioteca Municipal o el Patronato Municipal de Deportes, entre otros.

Tras este punto y a parte, se instalará un buzón de sugerencias en la casa de la cultura. Durante los próximos meses seguirán desarrollándose otro tipo de actividades.

Portada: Ángela (técnica del servicio), Graciela (centro especial de la infancia), Nuria (biblioteca municipal) y Marta (técnica del servicio)

Categorías: Local