El SEPAD concede la autorización de funcionamiento de la residencia de mayores «Santa Lucía»

El SEPAD concede la autorización de funcionamiento de la residencia de mayores «Santa Lucía»

El SEPAD ha concedido al Ayuntamiento de Alburquerque la autorización de funcionamiento de la residencia de mayores Santa Lucía, ubicada en la calle Duque. Así lo ha anunciado hace unos minutos la alcaldesa Marisa Murillo en rueda de prensa. Murillo también ha mostrado la resolución, con firma de ayer, 18 de septiembre. Puedes ver el documento pinchando en este enlace.

La alcaldesa ha dicho que el equipo de gobierno «ha trabajado de forma muy intensa» para tener la autorización y poner en marcha la residencia. Se ha referido también a como ha habido «algunas voces muy interesadas y partidistas echándonos la culpa de que no la íbamos a poner en funcionamiento». Marisa ha explicado que si no se ha conseguido antes esta resolución es porque el SEPAD «nos puso algunas gestiones que tuvimos que subsanar y que obedecían a labores de obras e instalaciones». Ha terminado con palabras de agradecimiento a Ángel Vadillo, diciendo que fue él quien llevó a pleno este convenio; «quiero destacar que es él quien siempre ha trabajado por las personas mayores».

La residencia se pondrá en funcionamiento próximamente para dar servicio a 50 usuarios. Puedes escuchar el audio de la intervención abajo.

Categorías: Local
Etiquetas: Mayores, Salud