La asociación La Sombrilla retoma sus proyectos culturales y de inclusión social

La asociación La Sombrilla retoma sus proyectos culturales y de inclusión social

La asociación juvenil La Sombrilla ha retomado ya sus dos proyectos subvencionados por la Diputación de Badajoz en los que lleva trabajando desde hace tiempo y de los que vamos a hablarte a continuación:

  • Sin Límites: Tal y como nos cuenta la asociación, El objetivo que persigue es «fomentar la inclusión, integración y desarrollo socio-educativo y cultural de manera integral y real, de la población juvenil y adulta con discapacidad que presente necesidades socio-educativas especiales en un entorno rural de exclusión o riesgo de exclusión social». El proyecto llevó a cabo su primera actividad el 8 de septiembre con una salida de convivencia durante las fiestas patronales y continuará a lo largo de todo el año.
  • Re-Cultur-Al: Comenzó con la realización de los mayos y las cruces y los talleres de confección de bolsos medievales. El proyecto pretende promover acciones culturales como motor de desarrollo local y apoyar e impulsar intervenciones de puesta en valor y gestión patrimonial para contribuir al desarrollo sostenible de las comunidades.

Foto: Actividad del proyecto Sin Límites /Archivo

Categorías: Local
Etiquetas: Cultura, Sociedad