La cofradía de El Cautivo agradece la colaboración en su campaña de recogida de material escolar

La cofradía de El Cautivo agradece la colaboración en su campaña de recogida de material escolar

La cofradía de El Cautivo ha querido agradecer esta mañana la colaboración y buena respuesta que está teniendo su campaña de recogida de material escolar. Lo ha hecho con una rueda de prensa en la que han participado el hermano mayor de la cofradía, Jesús Lara y el párroco de Alburquerque, Antonio Acedo. Ha sido este último el que ha comenzado, mostrando su agradecimiento a Lara y a todas las personas que han colaborado, poniendo en valor que se trata de una actividad que «nos solidariza a todos».

Jesús Lara ha dado las gracias a la parroquia y ha destacado la colaboración de las tres librerías locales que han participado en la iniciativa, «Maribel», «Colón» y «Abecedario». En los tres establecimientos se han ubicado las cajas en las que la gente ha realizado sus aportaciones. Jesús se ha mostrado muy agradecido ante la gran cantidad de material recaudado; «ha sido mucha la ayuda». «Los vecinos de Alburquerque han demostrado una vez más la solidaridad con aquellas instituciones o personas que tienen algún tipo de necesidad». También contaba que ha habido gente de Badajoz que se hacía eco de la campaña y ha querido colaborar. La buena respuesta obtenida «nos invita a seguir ayudando en el futuro», manifestaba. También ha querido agradecer la labor de los medios de comunicación por la difusión realizada.

Como informábamos en su día, el material se destinará a ADIFISA, aunque ha sido tal la cantidad obtenida que se dará una parte a los niños del colegio de las religiosas de la Virgen de los Dolores. La entrega simbólica del material se hará este domingo.

Categorías: Local
Etiquetas: Religión