Víctor Píriz: «Vamos a estar ahí dando la batalla jurídica, mediática y política»

Víctor Píriz: «Vamos a estar ahí dando la batalla jurídica, mediática y política»

El diputado del PP, Víctor Píriz compareció en rueda de prensa tras la celebración del pleno municipal de anoche. Lo hizo junto a Margarita Robles y Manuel Arce, para anunciar una «ofensiva en el ámbito político, judicial y mediático». Resumimos las ideas centrales de su intervención y al final podrás escucharla de forma íntegra.

Píriz usó un símil de Titanic para decir que «nadie cobra pero la orquesta toca en cubierta». En el apartado mediático expresó que quieren «que fuera se sepa el problema que están sufriendo aquí los ciudadanos« y anticipó que habrá más medios que se harán eco en los próximos días.

A nivel político anunció que tienen acceso a información «que se les hurta a los legítimos representantes de los ciudadanos». En el aspecto judicial habló de como la semana pasada se presentó un escrito en fiscalía por una serie de ciudadanos, «una demanda que le va a dar bastantes dolores de cabeza a bastantes personas de este Ayuntamiento». También se refirió a otra, en este caso relativa a un tema «absolutamente grotesco». Respecto a la plaza de asesor de Ángel Vadillo dijo que «parece que el anterior alcalde no hará de portavoz, si no lo hace, no iremos a fiscalía». Terminó diciendo que «igual alguien tiene que hundirse para que la alcaldesa y el pueblo se salven». Puedes escuchar la intervención abajo.

Categorías: Local
Etiquetas: Política