ADIFISA agradece públicamente la donación recibida por una pareja de recién casados

ADIFISA agradece públicamente la donación recibida por una pareja de recién casados

La asociación ADIFISA quiere hacer público su agradecimiento por la donación de una pareja de recién casados este fin de semana, Bea Rabazo y Juanjo Márquez. Los novios decidieron destinar a un fin solidario el dinero que les costarían los obsequios que se suelen regalar a los invitados en este tipo de celebraciones. A los comensales se les hizo entrega de una tarjeta en la que podía leerse:

«Queridos amigos y familiares. Hemos querido que el recuerdo de nuestra boda fuera solidario, pensando en aquellos que hoy no han podido compartir este día tan especial con nosotros. Por eso, en lugar de regalaros un detalle hemos preferido donar el dinero en algo realmente útil y hemos hecho una donación a la “Asociación de Personas con Discapacidad Física, Psíquica e Intelectual de Alburquerque y Comarca” (ADIFISA) Muchas Gracias “SONRIE PARA LA VIDA, NO SOLO PARA LA FOTO”

En la nota que nos envía la propia asociación también consta el agradecimiento que ha realizado a través de sus redes:

«Desde ADIFISA, queremos dar las Gracias a Bea y Juanjo, por su generosa aportación económica, muy importante para ayudar al mejor mantenimiento del Centro de Atención Temprana y Habilitación Funcional. Este gesto de solidaridad es muy de agradecer en estos tiempos de crisis, ya que la entidad no cuenta con recursos económicos propios. Ojalá la actitud de generosidad de Bea y Juanjo sirva como ejemplo. Muchas gracias, os deseamos que esta etapa que acabáis de comenzar esté llena de felicidad»

Portada: Tarjeta entregada por los novios / cedida.

Categorías: Local
Etiquetas: Salud