Gran victoria al Badajoz y terceros en la tabla

Gran victoria al Badajoz y terceros en la tabla

El CP Alburquerque es tercero de la tabla con 18 puntos, a tan solo 1 del Oliva, rival al que visita en la próxima jornada. El equipo de Miguel Refolio se acerca a lo más alto de la clasificación tras ganar ayer por 2 a 0 al CD Badajoz B.

Dos contras, dos goles

El conjunto alburquerqueño apostó por un juego directo y vertical aprovechando la rapidez y calidad de sus hombres de arriba. Y así se llevó el partido, con dos contras muy bien ejecutadas que se encargó de materializar el de siempre, Jaime. El delantero azulón está en estado de gracia y volvió a demostrarlo en la tarde de ayer marcando el primero a pocos minutos de la primera parte y el segundo a unos 20 del final. El rival apostó por un juego de mayor posesión y triangulaciones, algunas con sensación de peligro aunque apenas inquietó a Carlos salvo en dos ocasiones claras en las que pudo haberse metido en el partido.

En la segunda parte, el CPA se plantó muy compacto y cerrando los balones cortos entre líneas que intentaban colar los pacenses. Así se llegó al final del encuentro. Partidazo de los de Refolio a los que el técnico dio la enhorabuena en rueda de prensa. Miguel quiso poner en valor el «trabajo y derroche de los suyos» y se refirió a las contras: «sabemos cuáles son nuestras virtudes, intentamos aprovecharlas al máximo». El entrenador expresó que estar en esta posición de la tabla a estas alturas «al principio era una utopía» y terminó hablando de lo complicado que será el duelo de la semana que viene ante el Oliva. En juego, la segunda plaza.

Categorías: Deporte
Etiquetas: Deporte, Fútbol