El CP Alburquerque no puede con el Pueblonuevo, que se hace mas líder

El CP Alburquerque no puede con el Pueblonuevo, que se hace mas líder

El CP Alburquerque perdió ayer por 1-3 contra el Pueblonuevo en el municipal Juan José Marmelo, que respondió en las gradas a la expectación que se había generado por disfrutar del duelo. En la primera parte ambos conjuntos tuvieron acercamientos de peligro, hubo igualdad y mucha intensidad. El primer gol lo hizo el rival, aprovechando su poderío físico de cabeza en un córner y apenas 5 minutos después, sobre el 30, Jaime empataría de penalti cometido a Negro.

La tónica cambió radicalmente en la segunda parte, en la que el rival fue superior al conjunto alburquerqueño, que dio un paso atrás. El segundo gol llegaría sobre el minuto 25 y el tercero prácticamente al final.

Miguel Refolio reconoció que el Pueblonuevo había sido «justo vencedor» del partido, ya que en la segunda parte «han estado bastante mejor que nosotros, no hemos estado a la altura».

El entrenador también se refirió a las obras del cambio de césped que arrancan esta misma semana expresando que el hecho de que el equipo tenga que jugar fuera de casa hasta que culminen las labores, es algo que «no nos va a venir nada bien para el devenir de la campaña». No obstante, declaró que «por el bien del club, del pueblo y de todos los niños, cuanto antes tengamos un campo de estas características, mejor para todos». «Juguemos donde juguemos, vamos a seguir trabajando».

Categorías: Deporte, Fútbol
Etiquetas: Deporte, Fútbol