El homenaje a Pampa será «una fiesta grande y emotiva que queremos compartir con todas las personas que siempre han estado con él»

El homenaje a Pampa será «una fiesta grande y emotiva que queremos compartir con todas las personas que siempre han estado con él»

Esta misma semana te contábamos como el próximo 30 de noviembre se realizará un emotivo y especial homenaje a José María Pámpano a cargo de su familia, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes. Puedes recordar todo lo que hay programado pinchando en este enlace.

La cita es de nuevo noticia porque esta mañana han atendido a los medios la hermana de Jose, Rocío Pámpano y Juan Antonio Robles, portavoz de la comisión organizativa de un ciclo de homenajes que comenzó en enero y que todavía no va a finalizar, tal y como adelantaba el propio Robles.

Rocío ha explicado parte de los actos que se llevarán a cabo sin desvelar la sorpresa que sin duda, Pámpano no olvidará. Al mismo tiempo ha dicho que la jornada será muy emocionante, «una fiesta grande y emotiva que queremos compartir con todas las personas que siempre han estado con él».El día arrancará con el acto de inauguración en la plaza Moreno Nieto y seguirá con la exposición fotográfica del PMD sobre la trayectoria del atleta. En este sentido, Juan Antonio ha explicado que en ella «podremos ver entresijos de sus entrenamientos, viajes, competiciones… queríamos que la exposición fuera el broche final que viniera después del mundial». Las actividades terminarán con un vino de honor en Machaco para el que ya se pueden retirar los tikets en el propio restaurante. Contará con la música en directo de David Álvarez, Los Pellica y DJ,s, tal y como anunciaba la hermana del protagonista.

Foto: Rocío Pámpano y Juan Antonio Robles.

Categorías: Local
Etiquetas: Atletismo, Deporte