José María Pámpano recibirá un homenaje con sorpresa especial el 30 de noviembre

José María Pámpano recibirá un homenaje con sorpresa especial el 30 de noviembre

Nuestro atleta más internacional sigue siendo noticia. En esta ocasión te contamos como el próximo 30 de noviembre, José María Pámpano será protagonista de un homenaje y agradecimientos a cargo de la familia Pámpano-Cillero. Durante este día se llevará a cabo una acto de inauguración muy especial para Pampa en la plaza Moreno Nieto. Se trata de una sorpresa que no desvelaremos ya que la organización quiere que Jose no se entere de nada y se sorprenda por completo in situ.

Tras esta cita, que será en la mencionada plaza a las 12:30, se continuará en el hotel-restaurante Machaco, done se instalará una exposición fotográfica del Patronato Municipal de Deportes sobre la trayectoria del deportista. La jornada culminará con un vino de honor al que puede apuntarse todo aquel que quiera acompañar a Pámpano. Tendrá un precio de 15 euros que pueden abonarse ya en el restaurante. El plazo para hacerlo está abierto hasta el 28 de noviembre.

Pampa en Dubai

Mientras tanto, Jose sigue su andadura en el campeonato del mundo de Dubai, donde consiguió medalla de bronce en 800 ml, tal y como te contábamos al momento en este enlace.

Categorías: Local
Etiquetas: Atletismo