La Casa de la Cultura culmina su programación de noviembre con tres nuevas obras

La Casa de la Cultura culmina su programación de noviembre con tres nuevas obras

La Universidad Popular de Alburquerque culminará en los próximos días la programación cultural del mes de noviembre. Lo hará con tres montajes teatrales de calidad. El primero de ellos es este mismo sábado. La compañía Teatro del Norte presentará el clásico de Valle Inclán dirigido por
Etelvino Vázquez , El Retablo de la avaricia, la lujuria y la muerte. Será a las 8 de la tarde y tendrá los precios habituales, 5 euros para público general y 3 para parados, jubilados y estudiantes.

La siguiente cita será el jueves 21 a las 8 con la comedia Conversaciones con mamá, protagonizada por Mª Luisa Merlo y Jesús Cisneros, dirigida por Pilar Massa. Se trata de un montaje que está teniendo muy buena acogida y repercusión en la geografía nacional. Las entradas pueden adquirirse ya a un precio anticipado de 10 euros para público general y 8 para parados, jubilados y estudiantes. El noviembre teatral termina el día 22 a las 8 con Alacrán o la ceremonia, de producciones Glauka. Se trata de una tragicomedia unipersonal protagonizada de manera brillante por José Antonio Lucía bajo la dirección de Román Podolsky. Contará con los precios habituales.

Portada: Alacrán o la ceremonia. / Cedida.

Categorías: Local
Etiquetas: Cultura, Teatro