Nueva victoria para el CP Alburquerque, que se pone tercero de la tabla

Nueva victoria para el CP Alburquerque, que se pone tercero de la tabla

El CP Alburquerque ganó ayer por dos a cero a La Albuera en un partido tosco y muy poco vistoso para el espectador, tal y como reconoció el míster al término del mismo. No obstante, Refolio puso en valor que «lo importante es seguir sumando, como así ha sido».

El rival mantuvo sus líneas cerradas atrás prácticamente durante todo el partido, anulando así el arma principal de los alburquerqueños, las contras. Los dos goles de la victoria llegaron de manera aislada aunque en momentos que hicieron mucho daño al contrario. El primero lo hizo Nene tras un gran disparo antes del descanso. El segundo lo empujó Jaime a placer tras un pase de la muerte prácticamente en el descuento. A pesar de lo que se reflejó en el electrónico, La Albuera también dispuso de ocasiones muy claras de gol con el cero a cero, que salvó Javi con varias actuaciones estelares y decisivas.

El entrenador alburquerqueño destacó la importancia de haber sumando otros tres puntos y dijo que a su equipo le había costado «llevar la iniciativa del juego». Respecto a la tercera posición de la tabla, expresó que hay que seguir trabajando con la misma predisposición y «los pies en el suelo». La próxima cita será en casa del Villar del Rey. Nuevo derbi comarcal a la vista.

Categorías: Deporte, Fútbol
Etiquetas: Deporte, Fútbol