El hogar de mayores celebró con éxito y buenos deseos su tradicional comida de navidad

El hogar de mayores celebró con éxito y buenos deseos su tradicional comida de navidad

El salón de Machaco acogió ayer la comida de navidad del Hogar de Mayores, una cita ya tradicional que en esta ocasión contó con una presencia aproximada de unos 170 socios de Alburquerque y otras localidades de la comarca como como Villar del Rey. La comida comenzó con las palabras de la directora del centro, Lucía Soto; la alcaldesa, Marisa Murillo y Francisco Álvarez, en representación de la Junta de Gobierno del Hogar. Terminó bien entrada la tarde con un baile a cargo de Guillermo Segovia.

Luci agradeció a todos los asistentes y también a la mesa de invitados, refiriéndose a la propia alcaldesa, a la concejala Magdalena Carrasco y a los medios de comunicación presentes, TDA, RCA y esta casa; «siempre intentan que llegue todo a todos vosotros». Al mismo tiempo dio las gracias a Ángel Vadillo, que fue invitado pero no pudo asistir a la cita; » ha colaborado siempre y sigue colaborando con nosotros». La directora terminó lanzando un mensaje contra la violencia de género, al igual que hiciera en la comida del año pasado; «por un 2020 en el que cada niña o mujer que sale fuera de su casa vuelva sana y salva». Tras Luci tomó la palabra el presidente de la Junta de Gobierno del hogar, Francisco Álvarez, quien brevemente felicitó las fiestas y deseó que «al año que viene nos encontremos todos juntos aquí».

Lucía Soto, Marisa Murillo y Francisco Álvarez.

La alcaldesa comenzó dando las gracias al centro por la invitación y poniendo en valor el trabajo del hogar de mayores y las personas que lo componen; «quiero destacar cada una de las actividades que hacéis y tratáis de mantener». Se dirigió a los presentes para decirles que «es importante que contribuyáis a que el hogar siga teniendo esa vida que tiene, de personas, emocional». La alcaldesa felicitó las fiestas a todos, deseó que el año que viene venga cargado de salud y «que no falte nadie» en la misma cita dentro de 12 meses. Terminó disculpando la ausencia de Ángel Vadillo y sumándose al mensaje de Lucía para «que erradiquemos la violencia de género»:

Categorías: Local
Etiquetas: Festejos, Mayores, Navidad