El IES Castillo de Luna organiza una campaña solidaria de recogida de alimentos, juguetes, material escolar y regalos

El IES Castillo de Luna organiza una campaña solidaria de recogida de alimentos, juguetes, material escolar y regalos

El IES Castilo de Luna nos informa de su campaña solidaria navideña. Una iniciativa en la que se podrá colaborar entregando alimentos, juguetes, material escolar y regalos. Si estás interesado, presta atención a los detalles:

  • Recogida de alimentos: Se depositarán en el punto habilitado en el pasillo de la planta baja junto al despacho del educador social. El plazo para hacerlo finaliza el 20 de diciembre y el destino de los alimentos será Cáritas. Deben ser no perecederos, tales como legumbres, conservas, aceite…
  • Recogida de material escolar: Se entregará en el despacho del educador social, también hasta el 20 de diciembre. Puede entregarse todo tipo de material que esté en buen estado, como lápices, reglas, compases… El destino será el propio centro educativo.
  • Regalos: Se destinarán a los servicios sociales del Ayuntamiento de Alburqueque y puedes colaborar con regalos infantiles o para personas mayores que viven solas. Lo único que tienes que hacer es señalar si es para él o para ella.
Categorías: Local
Etiquetas: Infancia, Jóvenes, Navidad