La iniciativa local Yayotubers es reconocida como proyecto de buenas prácticas dentro de SEPAD Activos

La iniciativa local Yayotubers es reconocida como proyecto de buenas prácticas dentro de SEPAD Activos

La iniciativa Yayotubers, que ya te presentamos en su momento y que puedes recordar aquí, ha sido reconocida como proyecto de buenas prácticas dentro de todos los que se enmarcan en en el programa SEPAD Activos, destinado a favorecer procesos para un envejecimiento activo optimizando las oportunidades de participación, seguridad, relación y salud de las personas mayores de nuestra región a fin de mejorar su calidad de vida.

El proyecto ha destacado por su originalidad y ha despertado mucho interés. De hecho, ha sido presentado esta misma mañana en Mérida con motivo de las jornadas de finalización del mencionado programa. En el acto han participado la directora de la Univesidad Popular de Alburquerque, Ángela Robles; la directora del Hogar de Mayores, Lucía Soto; Marta Pavón, de la asociación La Sombrilla y más de una decena de usuarios del hogar.

Presentación del proyecto.

Como su propio nombre indica, Yayotubers es un canal de Youtube en el que cada dos domingos se cuelgan vídeos en los que se divulgan las tradiciones y costumbres desde un punto de vista intergeneracional, uniendo los valores de jóvenes y mayores. Desde aquí mostramos nuestra enhorabuena por esta mención y os animamos a que os suscribáis al canal pinchando en este enlace.

Portada: Participantes que han viajado a Mérida para la presentación.

Categorías: Local