Alburquerque despidió el año corriendo en su San Silvestre

Alburquerque despidió el año corriendo en su San Silvestre

El centro de Alburquerque acogió durante la tarde de ayer la sexta edición de la San Silvestre, una cita que ambientó la localidad en torno al deporte, convivencia y diversión reuniendo a centenares de corredores de todas las categorías y edades. El pistoletazo de salida se dio a las 16:15 horas, con la carrera destinada a la categoría élite, seguida por la carrera popular, tras la cual se dio paso a las categorías infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y, por último, retacos (no competitiva).
En el caso de la categoría élite, los vencedores fueron Carlos García Caballero, de San Vicente de Alcántara y la atleta local Nazaret Copetudo. En la carrera popular ganaron Samuel Fuentes y Fátima Taborda, de Alburquerque.

El evento también contó con la participación del Servicio de Prevención de Conductas Adictivas del Ayto. a través de la instalación de un stand de concienciación. La jornada terminó con la entrega de premios y trofeos a cargo de la concejala de deportes, Sandra Maya y la alcaldesa Marisa Murillo, que se dirigió brevemente a los asistentes para agradecer a todos los participantes y público y felicitar el nuevo año.

Sigue nuestras redes para no perderte todas las fotos.

Categorías: Atletismo, Deporte
Etiquetas: Atletismo, Deporte, Navidad