Los Reyes Magos reparten ilusión en Alburquerque

Los Reyes Magos reparten ilusión en Alburquerque

El céntrico paseo de La Alameda acoge en estos momentos la recepción de los Reyes Magos, lugar en el que ha terminado la cabalgata que arrancaba pasadas las 5 de la tarde desde la casa de la cultura. Como ya te informamos el viernes, han participado cinco carrozas, una para cada uno de los reyes junto a la de ADIFISA y el Centro Especial de la Infancia.

La afluencia de público de la cabalgata ha sido buena, sobre todo a medida que la comitiva se acercaba a la plaza de España, donde se ha congregado mas multitud para una recepción que siempre es uno de los momentos que mayor ilusión y participación suscita. Además, los actos no solo se limitan a los que te estamos contando, ya que sus majestades de oriente han visitado esta mañana las residencias sociosanitarias de la localidad y esta noche harán lo mismo casa por casa en casi 50 hogares.

Sin lugar a dudas, estamos ante una de las noches más mágicas del año para muchos alburquerqueños, niños y no tan niños, y así se ha demostrado una vez más en más de un rostro, lleno de felicidad.

Categorías: Local
Etiquetas: Infancia, Navidad