Podios y grandes sensaciones para el atletismo local el fin de semana

Podios y grandes sensaciones para el atletismo local el fin de semana

El atletismo local nos ha vuelto a dar grandes resultados durante el fin de semana. El sábado se celebró una cita mas de la liga de carreras por montaña en Montánchez y la I Prueba de Pista en Cáceres. En este segundo evento, Marta Facenda quedó en primera posición y a un segundo de la marca mínima nacional en 300. Joaquín Canchales también fue primero en lanzamiento de peso con una distancia de 11,22 que la valió para conseguir marca personal. Sergio Espino se subió a lo mas alto del podio en 1.500 y Nazaret Copetido fue segunda. María Jesús Holgado hizo marca personal en 1.000 ml.

Respecto a la prueba de Montánchez, Sergio Cantos volvió a ganar y ya cuenta por triunfos todas las carreras de la liga, al igual que su compañera Elisabeth Copetudo, que también consiguió la victoria. Saray Ruiz fue segunda y Fátima Taborda, tercera.

Casar de Cáceres

El fin de semana de atletismo terminó ayer en Casar de Cáceres con la IV prueba de la Liga de cross en Extremadura en la que el viento fue el protagonista. No obstante, la representación alburquerqueña estuvo a un gran nivel, destacando el segundo puesto de Elisabeth Copetudo en alevín femenino o el segundo puesto por equipos de María Jesús Holgado y Marta Facenda. Desde el PMD también se quiere dar la bienvenida a los nuevos integrantes más jóvenes, entrenados por Pepe Sanabria y agradecer al Ayuntamiento de Alburquerque por patrocinar las equipaciones de los pequeños.

Categorías: Atletismo, Deporte
Etiquetas: Atletismo, Deporte