COVID-19 | El Ayuntamiento de San Vicente suprime el pago de tasas de varios servicios municipales

COVID-19  |  El Ayuntamiento de San Vicente suprime el pago de tasas de varios servicios municipales

El Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara aprobó por unanimidad en la sesión de pleno telemático celebrada ayer, «suprimir hasta el año 2021 una serie de ordenanzas municipales con el fin de favorecer a distintos negocios, especialmente al sector de la hostelería y la restauración de la localidad, así como a los usuarios de varios servicios municipales», según informan desde el Consistorio en nota de prensa.

La aprobación de esta medida permitirá eximir del pago de tasas por terrazas y veladores en la vía pública a bares y restaurantes y a los comerciantes por la explotación de las casillas del Mercado de Abastos. Además, el acuerdo plenario también hace que tenga efectos legales la suspensión del pago de cuotas en la Escuela Municipal de Música, Escuela Municipal Infantil y Centro Deportivo Aquasierra. Al mismo tiempo, tal y como comunicó el alcalde Andrés Hernáiz de Sixte, se suprimiría el pago de alquileres a los kioscos y bares municipales.

En nuestra localidad también se llevó a cabo la suspensión de tasas y servicios municipales anunciados por la alcaldesa, Marisa Murillo. Puedes recordarlo aquí.

Foto: El alcalde de San Vicente, presidiendo el pleno / Cedida

Categorías: Comarcal
Etiquetas: Coronavirus, Economía