El IES Castillo de Luna informa de la apertura de solicitudes para los ciclos de FP y anima a leer su revista «El rincón del cuco»

El IES Castillo de Luna informa de la apertura de solicitudes para los ciclos de FP y anima a leer su revista «El rincón del cuco»

Del 26 de junio al 6 de julio estará abierto el plazo de solicitudes para los ciclos formativos de grado medio y de grado superior, tal y como informa el IES Castillo de Luna. Las solicitudes se realizarán de manera on line a través de la plataforma Rayuela, que incorporará un módulo de orientación que puede utilizarse para obtener recomendaciones personalizadas sobre qué estudios realizar. Puedes acceder a toda la información pinchando en este enlace.

El rincón del cuco

El centro educativo también nos anima a que leamos su revista El rincón del cuco, que publica un número especial y muy interactivo en el que podemos descargar las imágenes o los artículos que queramos. Desde el centro añaden que en esta ocasión, la publicación «ha superado quizá su año más difícil. Por eso con ella hemos querido esforzarnos un poco más y tratar de ofrecerte una nueva experiencia de lectura». A continuación te dejamos todos los enlaces disponibles para que eches un vistazo.

Revista completa.

Enlace para descargar imágenes.

Enlace para descargar artículos.

Categorías: Local
Etiquetas: Educación, Jóvenes