La mancomunidad busca seis monitores de ocio y tiempo libre para julio y agosto

La mancomunidad busca seis monitores de ocio y tiempo libre para julio y agosto

Desde la Agencia de Desarrollo Local nos informan de como la Mancomunidad Integral Lácara-Los Baldíos procederá a la presentación de una oferta de empleo al SEXPE de 6 monitores de ocio y tiempo libre para realizar actividades de ocio y culturales enmarcadas en el programa «Diviértete Extremadura, que se llevará a cabo en los meses de julio y agosto en los 8 municipios que la conforman: La Codosera, Alburquerque, Villar del Rey, Puebla de Obando, La Roca de la Sierra, La Nava de Santiago, Cordobilla de Lácara y Carmonita.

Detalles

El proceso selectivo se hará a través del SEXPE, quien se encargará de sondear los perfiles en los 8 municipios (se recomienda a todos los interesados que incluyan su titulación en su perfil del SEXPE para que sean sondeados).

Perfil obligatorio

  • Monitor de Ocio y Tiempo Libre (expedido por el Instituto de la Juventud o SEXPE).
  • Edad: Entre 18-34 años

Perfil complementario

  • TAFAD.
  • Magisterio infantil – Educación Física.
  • Monitor Socio-Cultural.
  • Experiencia en monitor de campamentos.

Los objetivos del programa a desarrollar en las diversas localidades pasan por desarrollar actividades de dinamización juvenil, ocio educativo y tiempo libre creativo durante los meses de vacaciones escolares. La contratación será durante los meses de julio y agosto y está dirigida a promover el empleo juvenil.

Categorías: Local
Etiquetas: Infancia, Jóvenes, Trabajo