El IES Castillo de Luna informa de su calendario de exámenes de septiembre

El IES Castillo de Luna informa de su calendario de exámenes de septiembre

Los próximos martes y miércoles, 1 y 2 de septiembre, se celebrarán en el IES Castillo de Luna los exámenes pendientes y finales extraordinarios para la ESO, 1º de Bachillerato, Ciclos Formativos y FP Básica. El viernes 4 a partir de las 9:00 se entregarán los boletines y consejos orientadores (ESO) de la evaluación extraordinaria de ESO, 1º de Bachillerato y FP Básica, según la siguiente tabla:

Se publicarán las notas de los primeros de ciclos formativos a través de Rayuela y también será el momento para posibles reclamaciones de ESO, 1ºBach, FP Básica y 1º de ciclos formativos, para lo que habrá que pedir cita previa en consejería. En este sentido desde el centro se añade que «si un alumno no está de acuerdo con la decisión tomada por el profesor, él mismo o sus padres pueden solicitar por escrito en Jefatura de Estudios la revisión de dicha decisión en el plazo de dos días».

Las reclamaciones también pondrán realizarse el lunes 7. Tanto alumnos como padres deberán acceder al instituto por la puerta peatonal y salir por al trasera anexa a las pistas deportivas. Puedes consultar los calendarios en el enlace de abajo. Te los recordaremos a medida que se acerque la fecha.

Calendarios

Categorías: Local
Etiquetas: Educación, Jóvenes