El joven alburquerqueño Juanma Píriz cosecha grandes logros en el tiro al plato

El joven alburquerqueño Juanma Píriz cosecha grandes logros en el tiro al plato

El pasado 12 de julio se proclamaba Campeón de Extremadura júnior de Foso Olímpico y el domingo 19, tan solo unos días después, conseguía ser subcampeón extremeño en Foso Universal. El alburquerqueño Juanma Píriz destaca a pasos agigantados en el tiro al plato y sigue cosechando logros en las pruebas que disputa. El propio Juanma nos comentaba que se siente muy contento por unos triunfos muy seguidos en el tiempo; «me ha venido de golpe».

En la cita del día 12 que se celebró en Mérida consiguió una suma de 115 platos sobre 125. Además, se llevó a cabo una tirada paralela clasificatoria para el Campeonato de España en la que Víctor va segundo en el ránking nacional júnior; «no me lo creía, el día salió bien, ha sido la mejor tirada que he hecho».

Podio en la prueba del 12 de julio

La prueba del pasado domingo tuvo lugar en Jerez de los Caballeros y en este caso la disciplina era Foso Universal, donde el joven de 19 años fue segundo de Extremadura con una suma de 87 paltos sobre 100. Desde aquí le damos nuestra enhorabuena y le animamos a seguir sumando en este deporte.

Categorías: Deporte
Etiquetas: Deporte