UPAL y Hogar de Mayores animan a participar en los talleres digitales vía WhatsApp enmarcados en el proyecto «Sepad Activos»

UPAL y Hogar de Mayores animan a participar en los talleres digitales vía WhatsApp enmarcados en el proyecto «Sepad Activos»

La directora del Centro de Mayores de Alburquerque, Lucía Soto junto a Ángela Robles, directora de la UPAL, han comparecido esta mañana para invitar a participar en las actividades enmarcadas en el proyecto Sepad Activos. Dada la actual situación por el COVID, todas las actividades se realizarán de forma telemática y a distancia a través de WhatsApp, tal y como ha explicado Lucía. Se llevarán a cabo dos horas por semana durante dos meses. Habrá un total de 14 talleres de contenido multidisciplinar que abordarán desde temáticas como el empoderamiento o la estimulación cognitiva hasta plantas medicinales, teatro o lanaterapia. Además, sigue vigente el proyecto de los Yayotubers, que tan buena repercusión y reconocimiento ha obtenido, tal y como puedes recordar aquí.

Todos los interesados pueden llamar ya al 924015558 para solicitar toda la información y apuntarse, ya que el plazo acaba este mismo viernes.

Tanto Luci como Ángela han animando a la participación en unas actividades cuyo objetivo es entretener a nuestros mayores y que sus semanas «sean lo más llevaderas posible».

Categorías: Local
Etiquetas: Cultura, Mayores, Salud