El teatro vuelve este domingo a Alburquerque con la obra «Comedia en negro» y aforo limitado a 50 butacas

El teatro vuelve este domingo a Alburquerque con la obra «Comedia en negro» y aforo limitado a 50 butacas

La casa de la cultura Luis Landero acoge este domingo a ls 21:00 la obra Comedia negra, de la compañía Suripanta Teatro. Se trata de un preestreno antes del estreno oficial, que tendrá lugar el 25 de agosto en la 23ª Feria de Castilla y León – Ciudad Rodrigo. Estamos por lo tanto ante una buena oportunidad para disfrutar de esta obra de Peter Shaffer, dirigida y adaptada por Esteve Ferrer.

Solo 50 butacas

Debido a las medidas de seguridad y prevención contra el COVID, solo hay disponibles 50 butacas, que tienen que reservarse de forma previa en la propia casa de la cultura o llamando al 924400468. Los precios serán los habituales: 5 euros para el público general y 3 para jubilados, parados y estudiantes.

Sinopsis

Brindsley, un joven escultor y su novia Carol, con la que planea casarse, aguardan la visita de dos personas que pueden ser decisivas en sus vidas: un famoso e influyente coleccionista de arte, del que esperan compre alguna de sus obras, y el padre de ella, un coronel retirado no muy conforme con esa boda y al que quieren demostrar que Brin es un gran artista a las puertas del éxito. Con la intención de impresionar a sus invitados y disimular la precariedad en la que viven, la pareja ha sustituido sus muebles por algunos del elegante mobiliario de Harold, vecino anticuario, que han tomado «prestados» aprovechando su ausencia de fin de semana. Quieren que todo salga perfecto, pero un importunio ¿o quizás oportuno? apagón y el inesperado regreso de Harold, colocarán a los personajes en la más total oscuridad, a la luz del espectador, observador de todo un juego de simulaciones y mentiras cada vez más grande, en una situación de caos creciente que parece abocar a los personajes a un laberinto sin salida.

Categorías: Local
Etiquetas: Cultura, Teatro