La cifra de positivos Covid en Alburquerque sube a 39

La cifra de positivos Covid en Alburquerque sube a 39

Sigue subiendo la cifra de positivos por coronavirus en Alburquerque y a día de hoy ya son un total de 39. Al dato de ayer se han sumado seis nuevos contagios más, tal y como ha anunciado hace unos minutos la alcaldesa Marisa Murillo en rueda de prensa. Ha añadido que entre esas seis personas «hay dos menores», por lo que «se ha procedido a comunicar el aislamiento de otro aula del colegio».

Limitar las reuniones sociales al máximo

La alcaldesa ha hecho mucho hincapié en que se limiten al máximo las reuniones sociales:«Les ruego que limitemos nuestros contactos si es posible solo y exclusivamente a la familia». Ha pedido prudencia y colaboración para que se cumplan todas las medidas de la autoridad sanitaria: «Podemos ayudar todos».

El aspecto positivo es que todos los contagiados siguen evolucionando bien dentro de la sintomatología habitual del virus y que ninguno ha requerido hospitalización, tal y como ha destacado Murillo. Al mismo tiempo ha recordado la puesta en marcha del Servicio de Atención al Ciudadano en Aislamiento, cuyo teléfono es el 628173147. y está disponible las 24 horas.

Categorías: Local
Etiquetas: Coronavirus