Completa semana cultural en Alburquerque, con dos obras de teatro y un concierto

Completa semana cultural en Alburquerque, con dos obras de teatro y un concierto

La cultura estará muy presente esta semana en nuestra localidad. Desde la Universidad Popular nos informan de la agenda para estos días, que estará protagonizada por dos obras de teatro y un concierto en honor a Santa Cecilia. La primera cita es mañana miércoles y está enmarcada en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. A las 19:00 se representará la obra El velo de la mariposa, de la compañía Estampa Teatro. Las entradas son gratuitas y pueden reservarse llamando al
924 400468 .

El teatro da paso a la música el viernes a las 20:00 con el concierto del grupo Lluvia como homenaje a Santa Cecilia. Espectáculo que llega a través de la Filarmónica de Badajoz para el que también serán las entradas gratuitas llamando al mismo teléfono.

La programación culmina ya el sábado a las 20:00 h. con la obra In memoriam – Federico García Lorca 1898-1936, de la compañía Teatro del Norte. Las entradas tendrán un precio de 5 euros para público general y de 3 para parados, estudiantes y jubilados.

Categorías: Local
Etiquetas: Cultura, Música, Teatro