Dura derrota contra el Sanvi en el primer derbi de la temporada

Dura derrota contra el Sanvi en el primer derbi de la temporada

El Sanvicenteño se llevó el derbi y los tres puntos del municipal Juan José Marmelo ganando por 0 a 5 al CP Alburquerque. Una «derrota dolorosa», tal y como manifestó Miguel Refolio en la rueda de prensa al término del encuentro.

Dos partes muy distintas

El entrenador de los alburquerqueños habló de dos partes claramente diferenciadas: «No nos esperábamos una segunda parte como la que se ha dado». La primera parte comenzó igualada y sin un claro dominador en ningún bando. Muchos balones divididos y sobre todo, mucha intensidad por parte de ambos conjuntos. A pesar de la igualdad de los primeros 45 minutos, todo cambió en la segunda mitad, con un gol en apenas 50 segundos que impulsó a los visitantes para hacer 4 más, la mayoría valiéndose de errores defensivos graves: «De los 5, en tres hemos cometido errores». Refolio manifestó que el hecho de recibir tres tantos en 15 minutos provocó que el equipo bajara un poco la cabeza. Al mismo tiempo tuvo palabras de agradecimiento hacia sus jugadores «por la deportividad y compañerismo pese al resultado tan negativo» y pidió perdón a la afición, que pese a las circunstancias acudió en masa al estadio.

«Tengo muchas esperanzas puestas en este equipo»

La próxima cita es contra el Badajoz «B», uno de los favoritos de la competición, un partido al que se va «con la mentalidad de sacar un resultado positivo».

Categorías: Deporte
Etiquetas: Deporte, Fútbol