El Club Atletismo Alburquerque inicia nueva temporada con incertidumbre y próximas novedades

El Club Atletismo Alburquerque inicia nueva temporada con incertidumbre y próximas novedades

El Club Atletismo Alburquerque se prepara para una nueva temporada en la que el sentimiento de incertidumbre es el predominante, principalmente en cuanto a qué ocurrirá con las competiciones regionales y nacionales y cuál será el futuro de los atletas locales. En este sentido, el entrenadorAgustín Rubio nos ha contado que en estos momentos se está negociando con varios clubes importantes de Extremadura que puedan incluir a nuestros deportistas en sus filas; «Estamos buscando el club que más convenga a cada uno». Rubio nos dice que en próximos días se conocerán los detalles al respecto.

Mientras tanto, siguen los entrenamientos con tres grupos divididos entre alevines, medio fondo y fondo, además de las personas que entrenan con el club para prepararse de cara a diferentes oposiciones. La próxima semana comenzará a entrenar el grupo de velocidad y más adelante las categorías de menor edad. Para esta temporada se ha decidido hacer grupos de seis atletas en pista y tres en instalaciones cerradas. La mascarilla será obligatoria en el gimnasio y en los grupos de menores durante todo el entreno.

Desde el club se espera poder seguir disfrutando del atletismo «sin cortes», cumpliendo la normativa sanitaria y evitando «riesgos irresponsables».

Categorías: Atletismo, Deporte
Etiquetas: Atletismo, Deporte