La victoria llegó al Juan José Marmelo con goleada para el CPA

La victoria llegó al Juan José Marmelo con goleada para el CPA

La ansiada victoria ha llegado al CPA. El equipo de Miguel Refolio ha ganado de manera contundente al San Jorge por 4 a 1 en un partido que comenzó igualado y con mucha intensidad por ambas partes. A medida que llegaron lo goles alburquerqueños, el rival se fue desinflando y los azulones fueron dominadores del encuentro hasta el final.

Los locales se fueron al descanso 2 a 0 con goles de Joselito y Negro. Perera hizo el 3 a 0 nada más salir del túnel de vestuarios y de nuevo Joselito marcó el cuarto en el 10 de la segunda. Con el 4 a 0 el CPA se dedicó a controlar el juego sin renunciar a intentar ampliar la renta. El San Jorge recortó distancias de penalti y tuvo alguna que otra ocasión clara para hacer el segundo, aunque el resultado ya no se movería.

Una victoria muy esperada

El equipo necesitaba una victoria solvente como esta tras la racha negativa de resultados. El propio Miguel Refolio ha reconocido que los tres puntos han servido para aliviar «la presión adicional que teníamos». El entrenador se ha referido a los anteriores partidos expresando que los errores penalizaron demasiado al equipo.

«El fútbol no había sido justo con nosotros»

Refolio ha felicitado a toda la plantilla por el esfuerzo realizado y se ha referido al partido de hoy como «un reflejo del trabajo que llevan haciendo desde la pretemporada». También ha valorado especialmente el papel de los 3 juveniles presentes en el 11 de hoy. Miguel ha terminado recordando que el próximo partido será contra el Codosera, una cita especial para él y para algunos de sus jugadores por su experiencia allí: «Grandes amigos y grandes recuerdos» .

Categorías: Deporte, Fútbol
Etiquetas: Deporte, Fútbol