Nuevo jarro de agua fría para el CPA

Nuevo jarro de agua fría para el CPA

Nueva derrota en casa para el CP Alburquerque. Los de Miguel Refolio han caído por 1-2 frente al U.D. Talavera, un resultado que el míster ha calificado como «un jarro de agua fría», a pesar de que el equipo local comenzó ganando gracias a un gol tempranero de Joselito. El CPA se sentía cómodo y dispuso de alguna ocasión para hacer el 2-0, aunque fue el rival el que consiguió marcar de falta directa. Con el empate en el marcador arrancó la segunda mitad en la que «el equipo quería, lo intentaba».La buena actitud y entrega de los azulones se encontró con un revés provocado por un fallo defensivo que aprovechó muy bien el Talavera, haciendo el 1-2. El CPA intentó buscar el empate con ahínco pero el marcador no se movería más.

Cambiar la dinámica

El entrenador se ha referido a la «racha negativa» de resultados que acumula el equipo, añadiendo que «ahora es cuando tenemos que poner todos de nuestra parte e intentar reconducir la situación».

«La racha cambiará y viviremos momentos más felices»

Miguel Refolio ha reconocido que el estado anímico del equipo está afectado y ha puesto en valor que la plantilla está trabajando bien y es joven: «Tenemos que tener paciencia». El técnico ha terminado agradeciendo el apoyo de la afición apelando a que ahora se necesita «más que nunca».

El domingo que viene, nueva oportunidad para cambiar la dinámica. Nueva ocasión de hacerlo en casa. El rival, el San Jorge.

Categorías: Deporte, Fútbol
Etiquetas: Deporte, Fútbol