Reinos Pádel Indoor abre sus puertas en Alburquerque

Reinos Pádel Indoor abre sus puertas en Alburquerque

Mañana sábado abren al público las nuevas y flamantes instalaciones de Reinos Pádel Indoor, la ilusión de tres primos alburquerqueños hecha realidad. José Joaquín Cordero, Germán Román y Miguel Ángel Román nos han explicado todos los detalles. Tal y como afirmaron, la idea era organizar un evento para inaugurar la pista, aunque debido a la situación del Covid, decidieron fijar por separado la visitas de los medios y la de las autoridades políticas para evitar aglomeraciones. La alcaldesa Marisa Murillo visitó las instalaciones, y también lo hicieron miembros del grupo IPAL.

Una pista automatizada

Uno de los principales rasgos que caracterizan a la pista es que su acceso será autónomo y automatizado. Las personas interesadas tendrán que reservar su hora y media de juego a través de una aplicación móvil con la que efectuarán el pago y se les asignará un código numérico con el que podrán abrir la puerta. El precio será de 18 euros y el horario de apertura de las instalaciones es de 8 y media a 23:30 todos los días de la semana.

Germán rememoró que la idea de emprender esta aventura obedeció principalmente a la ilusión, más allá de razones lucrativas: «Creíamos que Alburquerque y comarca necesitaban unas pistas de pádel cubiertas». Al mismo tiempo se ha referido a la calidad de los materiales destacando precisamente el suelo de la pista, que es el oficial del World Pádel Tour. También dio algunos detalles de las obras, que comenzaron con el derribo del tabique que separaba dos naves que ahora son una. Las dimensiones aproximadas son de 400 metros cuadrados y una altura media de 8 metros. Además de la pista en sí, el recinto cuenta con vestuarios masculinos y femeninos y una zona de estar con máquinas de vending para tomar un refrigerio. Román también ha agradecido la colaboración de los más de 30 patrocinadores que han querido anunciarse en las instalaciones y destacó la estupenda acogida que han tenido los cursos de pádel: «Hemos tenido que cortar las inscripciones».

La nave de Reinos Padel Indoor se ubica en la calle V-15 sin número- parcela 9-03 del polígono industrial San Blas, junto a las oficinas de Metaphase 07. Desde aquí damos la enhorabuena a los tres emprendedores y les deseamos mucha suerte en esta ilusionante andadura.

Portada: Germán Román, Jose Joaquín Cordero y Miguel Ángel Roman.

Categorías: Local
Etiquetas: Deporte