El CPA no pudo con el líder, aunque desplegó entrega y un gran fútbol

El CPA no pudo con el líder, aunque desplegó entrega y un gran fútbol

El CPA perdió ayer en casa por 0-2 contra el Badajoz B en un encuentro en el que los hombres de Miguel Refolio merecieron más, especialmente teniendo en cuenta el buen fútbol desplegado sobre todo en la segunda parte. Ese fútbol se tradujo en ocasiones, aunque sin premio: «Hemos merecido por lo menos algún gol», manifestó el entrenador al término de un encuentro en el que los pacenses hicieron sus dos tantos en la primera mitad.

Refolio aprovechó para poner en valor la entrega de sus jugadores, «chavales con un compromiso exquisito» y dijo que el objetivo es «seguir trabajando para cambiar esta dinámica de resultados negativos». La próxima oportunidad para hacerlo, el fin de semana que viene contra el Talavera.

Resto de resultados

Además del primer equipo, también jugó el resto de categorías, con los siguientes resultados. Los alevines ganaron contra el CD Gévora por 0-1 con gol de Mario Martín. Los infantiles empataron a dos contra el CD Badajoz con goles de Lucas y Joni. Por último, los juveniles perdieron por 1-0 contra el CD Don Benito.

Categorías: Deporte, Fútbol
Etiquetas: Deporte, Fútbol