El CPA se reengancha a la victoria con muy buenas sensaciones

El CPA se reengancha a la victoria con muy buenas sensaciones

El CP Alburquerque ganó ayer al CD La Albuera por 3 a 1. Una victoria que marca el inicio de la segunda etapa de la liga para los hombres de Miguel Refolio en lo que a buenas sensaciones se refiere. El equipo azul completó un gran partido a pesar de empezar perdiendo con un gol muy tempranero del conjunto visitante. Los alburquerqueños supieron rehacerse para darle la vuelta al resultado. Algo que destacó el propio Refolio al término del partido. La remontada comenzó en el minuto 27 con gol de Negro tras jugada personal. Tan solo dos minutos después, Álvaro haría el segundo y Perera certificó el triunfo con un golazo en el 89.

Refolio destacó la importancia de esta victoria: «Teníamos muchas de conseguir un resultado como el de hoy. Esta es la línea a seguir». El entrenador dijo que «todos queremos mejorar los números de la primera vuelta» y habló sobre el próximo partido. Será en casa del Sanvi. Un derbi en el que Miguel espera sacar un buen resultado: «Tengo mucha confianza en nuestros futbolistas».

Resto de resultados

Los juveniles también jugaron el fin de semana. Lo hicieron contra el Racing Valverdeño perdiendo por la mínima a pesar de ser claros dominadores del encuentro.

Categorías: Deporte, Fútbol
Etiquetas: Deporte, Fútbol