Empate con sabor agridulce en el derbi contra el Villar del Rey

Empate con sabor agridulce en el derbi contra el Villar del Rey

Se le escapó la victoria al CPA contra el Villar del Rey en el que probablemente haya sido uno de los mejores partidos de los alburquerqueños en lo que va de temporada, tal y como reconoció el entrenador Miguel Refolio al término del encuentro: «Nos vamos con cierta tristeza porque creo que el partido de hoy es digno de enmarcar, hemos sido merecedores de conseguir la victoria». El duelo terminó con 3-3 gracias a un gol de los visitantes en el último minuto.

Los azules se fueron al descanso con 2-0 gracias al doblete de Joselito en los primeros 20 minutos. El Villar del Rey recortó distancias en el 55, aunque Angelín puso más tierra de por medio con el tercero en el 72. El rival haría el segundo tanto de penalti a 5 del final y el definitivo empate ya en el 90. Un gol que sentó como un jarro de agua fría a los locales: «La victoria hubiese sido un premio», destacó Refolio. El técnico quiso poner en valor el esfuerzo de todos sus jugadores y el nivel de compromiso demostrado: «Han estado a un nivel bárbaro».

El domingo ante el Cheles, último partido de esta primera fase regular de la temporada. Toca ahora llegar en las mejores condiciones posibles a la segunda, donde el CPA luchará por su objetivo: la permanencia.

Resto de resultados

Además del primer equipo, también jugaron el resto de categorías, con los siguientes resultados:

Los alevines ganaron por 2 a 3 a EMD Sanvicenteña con goles de Ismael Cerezo, Sergio Pavo y Nicolás Toledano. Los infantiles se impusieron al EMD Sanvicenteña por 4 a 0 gracias a los dos goles de Carlos y los dos de Joni. Los cadetes ganaron 3 a 0 al Valencia de Alcántara con un gol de Ernesto y dos de Dani Mayo. Por último, los juveniles perdieron por 5 a 2 contra el Gran Maestre. Goles de Juanfra.

Categorías: Deporte, Fútbol
Etiquetas: Deporte, Fútbol