Sólida victoria con inyección de moral en el derbi contra el Codosera

Sólida victoria con inyección de moral en el derbi contra el Codosera

El Club Polideportivo Alburquerque ganó ayer al Codosera por 4 a 0 en un gran partido para los hombres de Miguel Refolio. El equipo local estuvo muy serio en ataque y sólido en defensa, con intensidad y buen criterio a la hora de mover el balón. El primer gol lo hizo Joselito tras un centro raso en el minuto 10. El segundo, obra de Angelín, auténtico golazo gracias a un implacable disparo lejano. El rival también dispuso de algunas ocasiones, aunque el 2-0 fue el resultado imperante hasta el descanso. La segunda mitad siguió con la misma tónica que la primera. Ahinco en aumentar la renta de goles, que se tradujo con el de Dani Miranda en el minuto 52 y se certificó con el cuarto, marcado por Perera de penalti ya en los albores del final.

El entrenador de los alburquerqueños destacó el gran papel de los suyos, un equipo «con intencionalidad y con ganas de conseguir la victoria». Miguel Refolio puso en valor la importancia anímica de un triunfo que «llevábamos buscando hace muchísimas jornadas». Al mismo tiempo dijo que el compromiso de la plantilla a lo largo de la temporada «está siendo exquisito».

Recta final

Tan solo quedan ya 3 partidos de esta primera fase regular, una recta final que el equipo encara «con la misma ilusión que lo venimos haciendo el resto de temporada». El objetivo, consolidarse en la categoría, aunque ahora toca pensar en el próximo partido, salida complicada para medirse al Gévora, rival que opta a estar entre los 4 primeros.

Resto de resultados

Además del primer equipo, los juveniles también disputaron un partido aplazado contra el SP Villafranca. El encuentro terminó con empate a 1. Gol de Víctor Serrano.

Categorías: Deporte, Fútbol
Etiquetas: Deporte, Fútbol