Se escapó la victoria en el primer partido de la fase de permanencia para el CPA

Se escapó la victoria en el primer partido de la fase de permanencia para el CPA

El CPA no pudo pasar del empate a 1 ayer contra el Olympic Peleño en el primer partido de la fase de permanencia para los de Refolio. El entrenador lamentó en rueda de prensa no haber podido materializar las ocasiones claras de las que dispuso el equipo local en los primeros compases del partido; «la suerte no nos ha acompañado». El gol de los azulones llegó de la mano de Javi Bueno en el minuto 11 de la segunda mitad y después empataría el rival a balón parado.

Una semana clave

El CPA afronta una semana decisiva en la que tendrá que jugar dos partidos consecutivos el fin de semana y ambos fuera de casa. El viernes a las 21:30 visitará al Ciudad de Plasencia y el domingo a las 18:30 al Valdefuentes. La fase se cerrará el domingo 30 en el municipal Juan José Marmelo contra el Castuera. Refolio declara que hay que trabajar bien «para llegar en las mejores condiciones posibles, intentar sumar y lograr el objetivo».

Resto de resultados

Los alevines empataron a 2 contra el Gévora con dos goles de Mario Martín. Los infantiles ganaron por 0-3 al CP Flecha Negra. Los cadetes ganaron al CP Flecha Negra por 2-3 con goles de Aitor, Ernesto y Raúl y a falta de dos partidos ya son campeones de liga. De hecho, ayer se le hizo paseillo en el Marmelo. Por su parte, los juveniles perdieron por 2-1 contra el CF Campanario. El gol de los nuestros lo hizo Víctor Muñoz.

Categorías: Deporte, Fútbol
Etiquetas: Deporte, Fútbol