El PP expresa que «El PSOE se niega a que el Congreso de los Diputados impulse la investigación de las cuentas del Ayto»

El PP expresa que «El PSOE se niega a que el Congreso de los Diputados impulse la investigación de las cuentas del Ayto»

En una nota de prensa, el Partido Popular de Badajoz expresa que «El PSOE se niega a que el Congreso de los Diputados impulse la investigación de las cuentas del Ayuntamiento de Alburquerque». Añaden que «El presidente de la Comisión del Tribunal de Cuentas en el Congreso de los Diputados, y número 3 del PSOE ,Santos Cerdán, ha vuelto a no incluir en el orden del día   la solicitud de fiscalización, desde el ejercicio 2014 hasta la actualidad, de las cuentas del Ayuntamiento de Alburquerque como solicitó el Grupo Popular en el Congreso a instancias del diputado por Badjaoz, Víctor Píriz». Los populares afirman que el PSOE «vuelve a tratar de echar tierra sobre la realidad de Alburquerque a fin de que nunca se sepa la verdad» y hablan de «actitudes obstruccionistas» que están «paralizando investigaciones» . Terminan diciendo que seguirán trabajando «para conseguir que los empleados públicos, los autónomos y empresarios cobren lo que se les adeuda y que los culpables de todo lo que ha pasado den cuentas de su gestión en las instancias en las que tengan que darlo». Puedes leer la nota íntegra pinchado en este enlace.

Categorías: Local
Etiquetas: Economía, Política