Empate que sabe a derrota para el CPA

Empate que sabe a derrota para el CPA

El Club Polideportivo Alburquerque empató ayer a dos contra el EF Puebla de la Calzada. Un empate que supo a derrota para los hombres de Miguel Refolio, tal y como afirmaba el propio técnico a los medios al final del partido.

El encuentro comenzó igualado y pasado el primer cuarto de hora comenzó a verse un fútbol más vistoso y directo por parte de los alburquerqueños. El el minuto 33 llegó el 1 a 0 para el CPA, obra de Angelín, aunque el rival empataría tan solo 5 minutos después. Ya en la segunda parte, Joselito volvería a poner por delante a los azules en el minuto 70. En los albores del final, una falta no señalada a Perera desembocaría en falta contraria. Falta directa y gol de los visitantes para salvar el definitivo empate en el 88. La infracción no señada a Perera fue «una falta muy clara», tal y como expresaba Refolio. No obstante, «no nos vale de excusa, todos nos confundimos», añadió el técnico. Miguel se mostró «contento en líneas generales» con el equipo y calificó el resultado como un «empate con sabor a derrota, creo que hemos merecido algo más». El entrenador comentó que esos 3 puntos hubieran sido muy importantes a nivel anímico para el equipo y se mostró optimista de cara al futuro; «el equipo va a ir a más porque tenemos materia prima para ello».

Refolio terminó refiriéndose al próximo partido, que será contra el Guadiana tras el parón de la semana que viene. En este sentido ha destacado la alta competitividad de un grupo en el que «no hay partido fácil».

Resto de resultados

Categorías: Deporte, Fútbol
Etiquetas: Deporte, Fútbol