IPAL: «Nos están metiendo de lleno en el abismo»

IPAL: «Nos están metiendo de lleno en el abismo»

La plaza de España ha acogido esta tarde la comparecencia de prensa anunciada por IPAL, comparecencia con público que se ha celebrado en este lugar para que «no quede sin actividad reivindicativa en las próximas semanas», tal y como ha manifestado el portavoz del grupo político, Manolo Gutiérrez. Al mismo tiempo ha añadido que la intención de IPAL es «ocupar el gran vacío que han quedado el grupo de trabajadores».

Gutiérrez ha dicho que desde hace tiempo están observando que se está produciendo «un desmantelamiento en la plantilla municipal de trabajadores». El concejal de la oposición ha declarado que el «mobbing» ha llegado al Ayto. y ha dicho que «han puesto de patas en la calle al menos a 5 personas», añadiendo que «no se les ha renovado el contrato» tras estar de baja «porque al señor consejero de la alcaldesa le sale de las narices. Esto es gravísimo», ha señalado.

También ha hablado de las residencias para decir que el SEPAD ya ha dado «luz verde» a la de la Virgen del Carmen pero que no se abrirá porque «no hay personal». Manolo ha expresado que seguirán produciéndose abandonos porque «nadie quiere ya trabajar en las residencias». El portavoz de IPAL también ha criticado la falta de secretario expresando que su ausencia evita la celebración de plenos. En este punto ha dicho que «cuando se celebren plenos empezarán a pasar cosas que ellos no quieren que pase».

Manolo ha calificado de «energúmenos que gobiernan en el ayuntamiento» que «nos están metiendo de lleno en el abismo». También ha lamentado «falta de compromiso» e implicación del pueblo, diciendo que si en las concentraciones de los trabajadores la plaza se hubiera llenado, «esos señores ya no estaban ahí de ninguna de las maneras». Puedes escuchar su intervención completa abajo.

Categorías: Local
Etiquetas: Economía, Política