La Junta Directiva del CPA podría dimitir si no recibe el apoyo económico «que el Ayto se comprometió a ofrecernos»

La Junta Directiva del CPA podría dimitir si no recibe el apoyo económico «que el Ayto se comprometió a ofrecernos»

La junta directiva del CPA tomará medidas drásticas como su posible dimisión en bloque si al final de esta temporada «no encontramos el apoyo que el Ayuntamiento se comprometió a ofrecernos o garantías firmes de que la actual situación va a cambiar». Lo ha anunciado esta tarde el presidente del club, Tomás Domínguez en una rueda de prensa en la que se ha mostrado visiblemente afectado; «es algo muy fuerte, muy duro. Jamás pensé que podría decir algo así».

Tomás ha dado lectura al comunicado en el que se añade que desde la temporada 2019/20 «el Ayto. no colabora económicamente con el club y en esta temporada ha dejado de pagar los viajes de los juveniles y del primer equipo, teniendo que hacernos cargo desde el CPA de este gasto». Informan que durante las dos últimas temporadas han negociado con el Ayto pero «no recibimos respuesta».

El presidente también ha manifestado que desde hace un tiempo se viene notando una «decaída paulatina y constante» de los patrocinadores y de los socios, algo que «el club nota muchísimo». Al mismo tiempo ha querido dejar claro que el superávit en las cuentas del club únicamente obedece a una previsión para poder comenzar la temporada. En este sentido ha puesto en valor el trabajo del tesorero, Juanjo Taborda.

Tomás ha expresado que este asunto le está afectando «muchísimo» en lo personal y ha terminado apelando a que «tenemos que ayudar» porque si no «todo esto se va al carajo».

Categorías: Local
Etiquetas: Deporte, Fútbol