Sólida victoria del CPA, la segunda consecutiva

Sólida victoria del CPA, la segunda consecutiva

El Club Polideportivo Alburquerque ganó ayer por 2-0 al UD Talavera en la que ya es la segunda victoria consecutiva de la temporada, una victoria sólida con un equipo competitivo y con «las cosas claras», tal y como destaca el segundo entrenador del club, Tomás Escudero.

El encuentro comenzó con una primera parte igualada en la que al equipo le costó entrar en el juego y adaptarse al sistema 1-5-4-1 aunque a medida que pasaban los minutos se fue sintiendo más cómodo sobre el césped. El primer gol llegó a balón parado tras un córner rematado por Iker en el minuto 28. El CPA pudo aumentar la renta antes del descanso gracias a su profundidad por banda, aunque el marcador ya no se movería más en los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda parte el rival salió enchufado y con impulso, haciendo que a los azules les costara más salir. No obstante, el equipo local ganó con el movimiento del banquillo y marcó el segundo y definitivo 2-0 en el 80, obra de Joselito tras jugada personal de Negro. Se trata de los segundos tres puntos consecutivos y una nueva vez en la que los de Refolio consiguen quedar su portería a cero. La próxima cita es el domingo que viene en casa del Cheles.

Categorías: Deporte, Fútbol
Etiquetas: Deporte, Fútbol