ADIFISA presenta su calendario y mercadillo solidarios

ADIFISA presenta su calendario y mercadillo solidarios

ADIFISA ha presentado esta mañana su noveno calendario solidario y la cuarta edición del mercadillo, también solidario, que se celebrará en el paseo de la alameda el 11 y 12 de diciembre. La presentación ha corrido a cargo de la presidenta de la asociación, Mercedes Bernal, acompañada por la directora, Belén Rodríguez y Susana Santos, de la directiva.

El calendario ya se puede adquirir por un donativo simbólico de 3 euros. Mercedes ha anunciado que este año hay menos unidades, por lo que ha animado a la gente a que se haga con ellos en la sede de ADIFISA ubicada en la Avda. de Extremadura, en sus oficinas del CID Lácara Los Baldíos o a través de los miembros de la directiva. Además, también se pondrán a la venta en el mercadillo de los martes. La portada del calendario está protagonizada por trabajadores y usuarios de ADIFISA en torno al corazón solidario instalado recientemente a cargo del Ayto. de Villar del Rey, como ha recordado Belén en tono de agradecimiento, calificándolo como un «elemento fundamental después de tantos años solicitándolo».

Mercadillo solidario

El mercadillo solidario se celebrará el 11 y 12 de diciembre en el paseo de la Alameda siempre y cuando las condiciones meteorológicas y pandémicas lo permitan. De ahí que este año se haya limitado el número de puestos que participarán en la cita. Las inscripciones tendrán un tope y se atenderán por orden de llegada, tal y como ha manifestado Mercedes. Además, en esta nueva edición se contará con la colaboración de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Alburquerque. Belén ha animado a todos los interesados en exponer sus productos a que se apunten. Pueden hacerlo cualquiera de las dos sedes anteriormente mencionadas. El mercadillo contará con actividades de animación infantil y navideña durante la mañana y la tarde del sábado y domingo, aunque se está trabajando para incorporar otras novedades «para que la gente se anime» tal y como ha manifestado Susana, añadiendo que el objetivo es «dar alegría en estos tiempos tan difíciles que nos está tocando vivir».

Categorías: Local
Etiquetas: Festejos, Salud, Sociedad