Jornada de derrotas para el balonmano local

Jornada de derrotas para el balonmano local

El fin de semana también ha tenido sabor a balonmano, aunque con balance marcado por las derrotas, ya que tanto alevines como infantiles y cadetes han perdido sus partidos en casa. Esta es la valoración que nos hacen llegar desde el club.

Liga alevín femenina. RS Solar Bm. Alburquerque A, 0 – E.M.D. Aceuchal, 12 

Un partido más de sensaciones y experiencia para el joven equipo alburquerqueño, que recién inicia su andadura en competición oficial. Ante un equipo mucho más rodado, una buena cara mostraron las alevines en defensa y portería, y algo más de descaro en ataque si bien no les dio para anotar ningún tanto. Seguro que seguirán mejorando y obteniendo buenas sensaciones en próximas citas. 


Liga infantil femenina. RS Solar Bm. Alburquerque, 1 – E.M.D. Aceuchal, 30

Tras la victoria en la primera jornada, dura derrota del equipo infantil femenino, eso sí, ante el actual campeón de Extremadura la pasada temporada, frente al cual no pudieron más que luchar hasta el final y dar la cara, trabajando para seguir mejorando en la que es la primera experiencia en competición oficial. Resultado abultado, que alargó mucho más la buena actuación de la portera visitante, que con sus intervenciones evitó numerosas anotaciones celestes. 

Liga cadete femenina. RS Solar Bm. Alburquerque, 14 – Club Balonmano Trujillo, 15 

En un partido que se preveía igualado, derrota del equipo cadete femenino, en un partido que se le complicó en los últimos 15 min del primer tiempo, adquiriendo las visitantes una renta de 4 tantos tras un largo periodo sin anotar del RS Solar.  Tras el descanso, el cambio de defensa alburquerqueña surtió efecto, pasando a un planteamiento de defensa abierta y presionante, y se llegó a igualar el encuentro pasados los 10 min de este segundo periodo.  Así continuaría el encuentro hasta el final, con máxima igualad, impresiones en los ataques y grandes intervenciones en portería. Finalmente, un gol de 7 metros visitante, junto con una excelente parada con la puntera del pie de la portera visitante en el último intento local, dio la victoria al Club Balonmano Trujillo. 

Categorías: Balonmano, Deporte
Etiquetas: Balonmano, Deporte